Salas Cuna: hasta el 13 de enero están abiertas las preinscripciones

Quienes deseen realizar la preinscripción deberán concurrir a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Brasil 331 de 8 a 13 hs. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono fijo 428134.

El Gobierno de Alta Gracia, informa que continúan abiertas las preinscripciones para Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil y Salas Cuna, dependientes de la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, para el período 2023. Las mismas permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 13 de enero.

Aquellas personas que deseen realizar la preinscripción deberán concurrir a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Brasil 331 de 8 a 13 hs. Para más información, comunicarse al teléfono fijo 428134.

Se recuerda que las Salas Cuna y CCDI son espacios para la educación temprana que promueven el fortalecimiento psicosocial de las infancias de entre 45 días y 3 años de edad, con el objetivo de contribuir al desarrollo de todo su potencial, a la vez que brinda a las y los responsables de los niños y niñas la tranquilidad de su cuidado y contención mientras trabajan o estudian, contribuyendo así a su inserción social y laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s