Llaman a concurso de precios por obras de cloacas en Alta Gracia

Es para la adquisición del material necesario, para la ejecución de dichas obras, en calle Vicente López de barrio Liniers, Los Comechingones de barrio Paravachasca y en calles Mendoza e Ituzaingó de barrio Don Bosco.
GACETILLA DE PRENSA
CONCURSO PÚBLICO 14/23 – Decreto Nº 842/23
La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs. en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Belgrano Nº 15, con el objeto de la adquisición del material necesario para ejecución de red colectora de desagües cloacales en calle Vicente López (entre J.M de Rosas y Catamarca) de barrio Liniers, en calle Av. Los Comechingones (entre L.V. Córdoba y Los Espinillos) de barrio Paravachasca y en calle Mendoza (entre Salta e Ituzaingó) e Ituzaingó (entre Mendoza y Rivadavia) de barrio Don Bosco de la ciudad de Alta Gracia.
Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 13 de abril de 2023.
Presupuesto Oficial: $27.000.000,00 (Pesos VEINTISIETE MILLONES) IVA INCLUIDO.
Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de Compras de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso y se recibirán hasta las 09:00 hs. del día 17 de abril de 2023.
Fecha de apertura de las propuestas: 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Belgrano Nº 15.