«Beto» Palacios internado e inestable, pero con mucha fe y esperanza

El querido comerciante sanclementino, quien este 13 de abril cumplió 72 años, está con pronóstico reservado y a la espera del resultado de diversos estudios. Afuera, los mensajes positivos se multiplican, deseando su pronta mejoría.
Si bien siempre festeja su cumpleaños cada 1 de septiembre, junto a su hermano «Mingo«, a razón de que dicha fecha es la que aparece en su documento de identidad, Carlos Alberto Palacios, o mejor dicho «Beto«, nació un 13 de abril de 1951, habiendo cumplido 72 años de edad.
Lamentablemente, el contexto de dicho aniversario de nacimiento no es el mejor, ya que el querido y famoso vecino de San Clemente se encuentra internado, desde hace ya una semana, en la Clínica Santa María de Alta Gracia.
Actualmente está en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio, con un cuadro de salud inestable, al no presentar un diagnóstico claro en cuanto a la afección que presenta; siendo su pronóstico reservado.
No obstante, desde que está internado con cuidados intensivos no ha desmejorado y se le han podido realizar diversos estudios y análisis, de los cuales se está esperando los respectivos resultados; que ayuden a determinar los pasos a seguir con el tratamiento médico.
Asimismo, es importante aclarar, que «Beto» está pudiendo recibir la visita de familiares y de personas allegadas, a pesar de que la mayoría del tiempo se encuentra sedado, a modo de prevención.
La fe y el pedido de fuerzas presentes
Desde que el hecho de su internación y el pedido de cadenas de oración se hicieron noticia, la enorme cantidad de gente que lo conoce y aprecia no dejó de compartir imágenes de «Beto«, con mensajes de fuerza y de aliento, pidiendo por la pronta recuperación del querido comerciante.
Una de las fotos más compartidas, fue la publicada en el perfil de la Comunidad de «San Clemente – Córdoba» en Facebook e Instagram, pero también lo fue un dibujo de «Beto» sentado, en el ingreso de su popular negocio.
Dicha obra de arte, tan simple y humilde, pero con un significado inmenso, fue realizada por María Heyde, una artista radicada en Los Reartes.
El trabajo en cuestión fue hecho a pedido de Leandro Menarvino, propietario de un comercio de regionales ubicado a pocos metros del río San José, en San Clemente, buscando materializar en imanes, todo lo que hace a la identidad de este bello pueblo de Paravachasca.

Es por ello que María realizó dibujos del río San José, de la Capilla de la Merced, de la ruta S-271 y del personaje más icónico de San Clemente, que no es otro que el querido «Beto» y con su negocio de fondo.
Dicha imagen, terminó siendo viralizada en los estados de Whatsapp e historias de Instagram y Facebook, a razón de lo que la misma produce en quienes lo conocen y mucho más con un contexto de internación e incertidumbre; siendo el deseo común de toda la comunidad, el de que «Beto» se recupere pronto y luego vuelva a su comercio, el cual le da vida al pueblo en cada temporada.