Interurbanos: piden subir 50% la tarifa y usuarios se quejan del servicio
«La inflación nos lleva a que el kilómetro sea más caro», expresó Alejandro Ugalde de Fetap. Entre los reclamos de las y los usuarios están: la frecuencia, la sobrecarga de pasajeros y el estado general de los vehículos.
Leer Más