Pasarela en Bº Parque San Juan: se realizó la apertura de sobres

El acto de licitación tuvo lugar en la sede del Departamento Ejecutivo. La ejecución de la obra se prevé en un plazo de 60 días y se estima que estará concluida para mediados de año.

Durante la mañana del martes 23 de marzo el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución del Puente Peatonal sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la calle Malvinas Argentinas de Barrio Parque San Juan.

Del acto también participaron el Secretario General de la Dirección de Vialidad Alfredo Bosch, el Sub Director de Vialidad Provincial Pablo Gallo, la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta, el Secretario General, Ambiente y Transporte Roberto Urreta y el Concejal Duilio Silva.

El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y se estima que estará concluida para mediados de este año y permitirá no solo brindar mayor seguridad a los peatones sino que también permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s