Avanza la licitación de la obra del acceso norte de Alta Gracia

Es así, que este viernes 29 se llevó a cabo la apertura de sobres en la sede del ejecutivo local. Entre otros trabajos se prevé la pavimentación, consolidación y ensanchamiento de calles, en dicha zona de la ciudad.

En la mañana del viernes 29 de octubre, el Intendente Marcos Torres junto al Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Martín Gutiérrez y Marcelo Botta, Presidente de la Agencia Cordoba Infraestructura y Financiamiento, realizaron la apertura de sobres para la obra de renovación de los accesos del sector norte de Alta Gracia.

Esta importante obra para la ciudad incluye:

  • La rectificación, ensanche, nivelación, construcción de cordón cuneta, badenes de hormigón y consolidación de calzada en la calle Raúl Alfonsín, en el tramo comprendido entre Lucio V. Rossi y empalme Ruta Provincial 5 y C45.
  • La pavimentación para tránsito pesado, ensanche del puente sobre el arroyo del Valle Buena Esperanza de la calle Monseñor Roldán, desde la calle Lucas V. Córdoba hasta el camino del Valle Buena Esperanza y empalme con la calle Las Margaritas en el Parque García Lorca.

Dicho proyecto se enmarca en el Programa de Inversiones Municipales BID Banco Interamericano de Desarrollo N°2929-CO-AR y ya ha sido visado por los organismos técnicos responsables del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s