Llaman a licitación por el programa «Vivienda Semilla»

Es para la provisión de mano de obra y equipos necesarios para la ejecución de 50 viviendas, en los barrios El Crucero, Parque del Virrey, Villa Camiares, Portales del Tala, Piedra del Sapo, Liniers, General Bustos, La Perla y Crucero Sud.

GACETILLA DE PRENSA

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Licitación Pública Nacional Nº 03/22 para el día 24 de enero de 2023, a las 10:00 hs. en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de mano de obra, material y equipos necesario para la ejecución de cincuenta viviendas bajo el Programa Vivienda Semilla de la ciudad de Alta Gracia ubicadas en los siguientes barrios Loteo Lo tengo: Residencial el Crucero, Parque Virrey, Villa Camiares, Portales del Tala, Piedra del Sapo, Liniers, Gral. Bustos, La Perla, Crucero Sur de la Ciudad de Alta Gracia.

Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano Nº 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 19 de enero de 2023.

Presupuesto Oficial: $288.426.143,40 – (Pesos DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTISEIS MIL CIENTO CUARENTA Y TRES CON CUARENTA CENTAVOS) IVA INCLUIDO.

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, y se recibirán hasta las 09:00 horas del día 24 de enero de 2023.

Fecha de apertura de las propuestas: 24 de enero de 2023, a las 10:00 hs., en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.

REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 20 de enero de 2023, a las 10:00 hs., en Loteo Lo Tengo Barrio Parque San Juan, en calle Enrique Montamat entre calles Elsa I. de Colica y pocha Antomarioni.-

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s