Quiso llevarse el fiambre pagando menos y terminó detenido

Ocurrió en el Supermercado Becerra, ubicado en pleno centro de Alta Gracia. El detenido, de 26 años y empleado del lugar, había colocado al envoltorio un precio menor del que valía; y se lo terminó «descubriendo» en la línea de cajas.

En horas de la noche de este jueves, personal policial de Alta Gracia se hizo presente en la Casa Central de Supermercados Becerra, debido a un hecho de hurto.

Según se constató, uno de los cajeros del lugar, notó que un empleado le había pegado un precio menor a un envoltorio con fiambre feteado; corroborando luego que por su peso el precio debía ser mayor.

De esta manera, es que el empleado en cuestión, un joven de 26 años, terminó siendo detenido y trasladado a la Comisaría local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s