Schiaretti pidió que la gente vote «para ejercer su derecho»
El gobernador de Córdoba votó en la escuela Domingo Savio de la capital cordobesa. «De acuerdo con nuestra información los comicios se desarrollan con normalidad», destacó.
Leer Más