Se llevó adelante la Copa Alta Gracia de Fútbol Femenino
La misma se desarrolló en la cancha de “Los Pinos”, y contó con la presencia del Intendente Marcos Torres, quien hizo entrega de la Copa a las integrantes del Club River, quienes se impusieron a Independiente por penales.
Leer Más